ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

El mejor servicio de

CATERING DE LUJO

en México

Somos una empresa de catering con gran experiencia. Estamos formados por un equipo de profesionales en cada una de las áreas del servicio para no perder de vista el objetivo: brindarte una experiencia inolvidable y de la mejor calidad. Nos apasiona la buena comida, la excelencia en el servicio y crear ambientes que armonicen con la decoración para crear momentos inolvidables.

En Adara Catering sabemos que cada evento es especial y único, por eso buscamos que sea exclusivo, brindándote nuevas y únicas experiencias gastronómicas que harán de tu evento algo que todos recordarán.

Nuestra misión

Ser una empresa competitiva en el servicio de catering, comprometida con hacer eventos que superen las expectativas de nuestros clientes, a través de un servicio de calidad. Obteniendo como resultado un cliente feliz con un evento inolvidable.

Nuestra visión

Ser el mejor servicio de catering y que nuestros clientes nos reconozcan por ser un servicio de confianza y calidad.

Nuestros valores

Enfoque al cliente

Basados en nuestra experiencia, podemos desarrollar eventos que cumplan con sus expectativas y eventualmente superarlas.

Pasión

Trabajamos por lo que realmente nos apasiona y nos entregamos totalmente por cada proyecto ya que compartimos tu ilusión por hacer tu evento único, con la mejor comida y el mejor servicio.

Vocación de servicio

Hacemos todo lo posible por satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes y de igual manera la de sus invitados.

Compromiso

Cumplimos con los acuerdos y estamos comprometidos con nuestros clientes para brindarles un servicio de la más alta calidad. Trabajamos día a día para buscar nuevas y mejores formas de hacer tus eventos auténticos y únicos.

Excelencia

La excelencia es nuestra meta. Nosotros superamos de manera proactiva las expectativas de nuestros clientes. Basándonos en la calidad y autenticidad, creamos eventos inolvidables.

Gratitud

Siempre agradecidos por la oportunidad de participar en tu evento, nos exigimos ser mejores para nuestros clientes y superar tus expectativas cada día.

Servicios enfocados en crear una

EXPERIENCIA MARAVILLOSA

para todos tus eventos

Estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia. Disfruta una explosión de nuevos y sofisticados sabores, inclusive mejores de lo que puedas encontrar en cualquier restaurante. Nos empeñamos en darte la mejor calidad y dedicación en nuestro servicio. Esta pasión la verás reflejada en todo lo que hacemos.

Trabajamos en lo que realmente nos apasiona y nos entregamos totalmente en cada proyecto ya que compartimos la ilusión de hacer tu evento único, con la mejor comida y el mejor servicio.

Conoce nuestros servicios
Servicio de cocteleria