BANQUETES PARA FIESTAS

BANQUETES PARA FIESTAS

La combinación ideal para

UNA EXPERIENCIA CULINARIA
inmejorable

¿Quieres hacer de tu evento una fecha inolvidable? Tenemos diferentes alternativas de banquetes para tu fiesta. Nuestro servicio puede ir desde un menú de tres tiempos, hasta uno de seis tiempos para reuniones de gala como bodas, cócteles y aniversarios.

En Adara Catering te ofrecemos soluciones adaptables y creativas para estar siempre a la altura de tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer alimentos frescos y con una preparación de la más alta calidad.

En todo momento contarás con un equipo capacitado que te brindará un servicio profesional y un trato amable y cordial. Todo amenizado con una decoración auténtica y espectacular.

BANQUETES PARA EVENTOS

Somos especialistas en crear la atmósfera adecuada para capturar la esencia de tu evento. No importa si se trata de una comida de negocios o una velada familiar, nosotros tenemos el banquete ideal para consentir a todos tus invitados.

Tenemos la encomienda de generar un ambiente cómodo y único que propicie la convivencia entre todos los asistentes. Cada platillo atiende los gustos y necesidades de nuestros clientes y al mismo tiempo brindan una completa experiencia gastronómica.

Combinación perfecta de sabores y presentaciones

SERVICIO DE BUFFET PARA EVENTOS

Una forma de darle un toque más dinámico a tu evento, es organizar un buffet. Una opción puede ser colocar una o varias islas con tu selección de platillos. Sin importar cuales opciones elijas, contarás con un menú completo para todos los gustos y preferencias de tus invitados.

Recuerda que nuestro servicio incluye también mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos, todo lo necesario para hacer de tu evento una fecha para recordar.

Te ofrecemos un servicio completo con alimentos de temporada, sabores exquisitos y presentaciones espectaculares. Además, contarás con un equipo profesional para atender a tus invitados.

Sabemos que no existe mayor comodidad que la que encuentras en la tranquilidad de tu hogar. Por está razón también ofrecemos nuestro servicio de banquetes a domicilio para llevar toda una experiencia culinaria a tu hogar.

Conoce más de

NUESTROS SERVICIOS

Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y la manera en que ponemos el corazón en los eventos que realizamos.

ir a galeria

Cotiza ahora tu servicio

APARTA TU FECHA

Nombre*
Servicio requerido*
Email*
Teléfono*
Fecha del evento
Lugar del evento
Número de comensales
Presupuesto apróximado
Los campos marcados con * son obligatorios
Mensaje