BOCADILLOS Y CANAPÉS

BOCADILLOS Y CANAPÉS

Pequeños bocadillos de

ENORME SABOR
para amenizar tus eventos

La combinación perfecta entre sabor y calidad es nuestro servicio de bocadillos y canapés. Recomendamos los canapés como entrada para grandes banquetes o como degustación en cualquier evento social. Por su parte, los bocadillos son ideales para tu evento empresarial. Cualquiera que sea el caso, podrás elegir entre una gran variedad de combinaciones para agasajar a sus invitados.

En una presentación de tres tiempos, los canapés también son una magnífica alternativa como banquete para una fiesta. Por ejemplo, como entrada, canapés de quesos artesanales o compotas de fruta. De plato fuerte los canapés tipo brocheta o bien con carne o pollo son una excelente opción. Cerramos el festín gastronómico con pequeños postres como trufas de chocolate, tartaleta con frutas o mousse.

SERVICIO DE CANAPÉS

En nuestro servicio de canapés siempre tomamos en cuenta el horario y la naturaleza de su evento para hacer propuestas sobre el menú. De la misma forma tú puedes hacer la combinación que consideres más adecuada para tus comensales.

Los canapés también son una excelente opción como entrada para un banquete de boda que le brinda un toque más particular a cualquier evento. La degustación de una gran variedad de sabores y texturas, crean la atmósfera ideal para que los invitados se relacionen e interactúen entre ellos.

Para consentir a tus invitados un

SERVICIO DE BOCADILLOS

Los bocadillos también son una excelente opción para tu evento, no importa si se trata de una boda, una fiesta o una reunión en tu trabajo.

Se trata de alimentos más pequeños y con una preparación más tradicional a diferencia de los canapés con una elaboración más gourmet. Aquí podríamos incluir cualquier tipo de alimento en pequeñas porciones.

Ya sea como entrada, complemento o menú principal, los bocadillos en una boda siempre sorprenderán a sus invitados con una combinación de sabores dulces y salados. Te ofrecemos todo tipo de mesas de bocadillo. Desde una mesa de quesos completa con degustaciones de carnes frías acompañadas de panes integrales y vinos, hasta mesas de postres y botanas.

Nuestro servicio de bocadillos y canapés cuenta en todo momento con una atención profesional y cordial. Creamos una experiencia gastronómica completa con presentaciones y sabores impecables.

Conoce más de

NUESTROS SERVICIOS

Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y la manera en que ponemos el corazón en los eventos que realizamos.

ir a galería

Cotiza ahora tu servicio

APARTA TU FECHA

Nombre*
Servicio requerido*
Email*
Teléfono*
Fecha del evento
Lugar del evento
Número de comensales
Presupuesto apróximado
Los campos marcados con * son obligatorios
Mensaje