CATERING PARA CENAS

CATERING PARA CENAS

Los mejores ingredientes para crear

UNA VELADA INOLVIDABLE
y deleitar a tus invitados

Desde una cena romántica con tu pareja hasta un gran banquete nocturno, nuestro servicio de catering siempre te brindará una experiencia culinaria memorable.

Con Adara Catering dispondrás en todo momento de un equipo profesional y de confianza sin importar si tu evento es una cena familiar en tu casa o una cena de negocios.

CATERING PARA CENA ROMÁNTICA

¿Te gustaría celebrar un magnífico aniversario con tu pareja sin salir de tu casa?, nosotros te ayudamos a crear una atmósfera romántica inigualable.

La mezcla de colores, olores y sabores conquistarán tu paladar y la atención profesional de nuestro personal les hará vivir una experiencia única.

Menú especialmente diseñado

CENAS NAVIDEÑAS A DOMICILIO

La época más especial del año es Navidad. Por eso hemos perfeccionado nuestro servicio de cenas navideñas para que sólo te preocupes de disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

Para las épocas decembrinas contamos con dos servicios principalmente, servicio de catering y banquete a domicilio. En el servicio de catering para tu cena de Navidad puedes disfrutar de un menú especialmente diseñado para tu familia. Además contarás con la atención de un equipo de meseros y chefs profesionales.

También puedes elegir sólo el banquete a tu domicilio, en donde podrás diseñar y seleccionar los platillos que quieras disfrutar en la víspera de Navidad.

Nuestro servicio de catering es el mejor apoyo para crear un evento familiar en tu propia casa y disfrutar de la fiesta. Nosotros nos encargamos de todo.

Podemos crear un menú completo y balanceado que tome en cuenta tus gustos y los de tus invitados. Te ofrecemos una gran variedad de platillos que se adaptarán para una pequeña reunión nocturna en casa hasta una cena completa para una boda de noche.

Conoce más de

NUESTROS SERVICIOS

Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y la manera en que ponemos el corazón en los eventos que realizamos.

ir a galeria

Cotiza ahora tu servicio

APARTA TU FECHA

Nombre*
Servicio requerido*
Email*
Teléfono*
Fecha del evento
Lugar del evento
Número de comensales
Presupuesto apróximado
Los campos marcados con * son obligatorios
Mensaje