MESA DE QUESOS

MESA DE QUESOS

Una variedad gourmet para

UN EVENTO ESPECIAL
sofisticado y delicioso

Para darle variedad y distinción a tu evento una buena idea es ofrecer una mesa de quesos, acompañada con diferentes tipos de carnes frías y charcutería.

Una mesa de quesos es excelente para todo tipo de bodas o como un aperitivo en una pequeña reunión familiar. Son perfectas porque van muy bien tanto de día como en la noche, y a diferencia de otro tipo de alimentos, no importa la época del año, serán ideales para todo tipo de climas y temporadas.

Las mesas de quesos para bodas se pueden colocar para acompañar la recepción de tus invitados o después del banquete, de cualquier manera tus invitados lo agradecerán.

En Adara Catering creamos la mejor combinación de quesos, carnes frías, charcutería y complementos para una degustación excepcional. Todos nuestros insumos son de primera calidad y contamos con una amplia variedad para satisfacer todo tipo de paladares.

MESA DE QUESOS Y CARNES FRÍAS

No hay mejor complemento para un banquete que una mesa de quesos y carnes frías. Todas las variedades son seleccionadas cuidadosamente para que cree una experiencia única junto con nuestros panes artesanales y mermeladas hechas en casa para darle un toque único y especial.

Toda mesa de quesos requiere un montaje espectacular, ya que por estar exhibida en el evento forma parte de la decoración. Nosotros contamos con el equipo para poder personalizar tu mesa y que tus invitados queden asombrados.

Combinación de olores y sabores

SERVICIO DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Estamos listos para ofrecerte la combinación que más te agrade entre quesos, carnes frías y complementos. Permítenos brindarte un servicio de la más alta calidad, con alimentos frescos y sobre todo con un excelente servicio y profesionalismo.

Cotiza ahora tu servicio

APARTA TU FECHA

Nombre*
Servicio requerido*
Email*
Teléfono*
Fecha del evento
Lugar del evento
Número de comensales
Presupuesto apróximado
Los campos marcados con * son obligatorios
Mensaje